martes, 25 de agosto de 2015


Porque Amo la pasta, no podía dejar de compartir esta genial receta. preparala se que te va a gustar 
















Los postres son la primera cosa que se me vienen a la mente cuando pienso en hacer algo divertido y delicioso. que tendrán estas exquisiteses que son la tentación de grandes y pequeños.

acá te dejo una dulce tentación





























Haz de tus fiestas o tus reuniones con amigos o familias algo muy especial. Es hora de innovar, y darles un giro diferente.
Te invito que hagas estas fresas tequilas y dejes a todos con la boca abierta.






Me resulta muy difícil resistirme a los dulces creativos, las diferentes texturas, que siente mi paladar son una invitación exquisita a probar estos aros de manzana fritos, te sorprenderá su sencillez y por supuesto, su sabor.
Solo necesitas 15 minutos. Tras verlos editados en una publicación americana, me puse manos a la masa y decidí ser fiel a la receta original o casi. Decidí añadirle al rebozado de azúcar de estos aros de manzana, un poco de canela. esta preparación es ideal para que compartas con los niños.... 




lunes, 24 de agosto de 2015


No puede existir pretexto para preparar un postre rico. déjate llevar y entrégate a la magia de los postres, te dejo esta estupenda receta... 










 Los postres son para muchas personas la parte más atractiva de toda la cena ya que por lo general los mismos suelen ser más coloridos que el resto de los platos. Al mismo tiempo, al ser en su gran mayoría preparaciones dulces, el paladar los recibe mucho más fácil que a otros sabores y gustos que a veces pueden resultar agresivos.


















El panqueque es una especie de crepe utilizado en las cocinas argentina,  para hacer preparaciones tanto dulces como saladas.
Su uso más habitual es para la elaboración de panqueques con dulce de leche, que no es otra cosa que un crepe untado con dulce de leche el cual se ha enrollado formando lo que comúnmente se denomina canelón. Se come solo o se fríe en mantequilla para luego flambearlo con azúcar quemada o caramelo.








Ingredientes:

·         80 gramos de harina
·         1 huevo
·         260 C.C de leche
·         2 gramos de sal
·         50 gramos de azúcar
·         1 manzana verde
·         Un trago de ron

SALSA
·         200 gramos de azúcar
·         200 gramos de crema de leche
·         5 gramos de sal
·         Helado de vainilla


Preparación
·      *   Ponemos algo de harina en un bowl, leche, un huevo y batimos.
·        * Cortamos la manzana en láminas.
·     *    En una sartén ponemos algo de mantequilla, agregamos nuestra mezcla y esparcimos bien.

·         Luego ponemos las láminas de manzana a un costado y agregamos un poquito más de mezcla para que afirmen.


·         Cuando la tortilla esté, reservamos y hacemos nuevamente la misma operación.
·         Cuando tengamos todos nuestros panqueques listos los doblamos a la mitad y llevamos nuevamente a la sartén y flameamos con el ron hasta que se consuma el licor.


Para la salsa
·         En una olla no muy profunda hacemos un caramelo con el azúcar, cuando ya esté en el punto le incorporamos la crema de leche y la sal, mezclamos bien hasta que la salsa quede con una textura suave.
·          
Servimos con helado.











Aunque les hemos llamado filetes de pollo a la Parmesana, vamos a preparar una variante de esta mítica receta italiana que viene con relleno de rodajas de tomate frito, capas de queso y salsa de tomate. Todo al horno y bien acompañado de una ensalada verde. En nuestra versión, le vamos a poner un toque especial, de aguacate que le va a dar un sabor y un toque muy meloso.

Los muffins no tienen por qué ser solo una comida dulce, puedes innovar e incluirlos en tu dieta durante el almuerzo o la cena, combinando algunos ingredientes salados. Estos deliciosos y nutritivos panquecitos son libres de gluten ya que no llevan ningún tipo de masa. Para hacerlos solo es necesario un molde para muffins (madalenas) de acero o de silicona.




Ingredientes (12 muffins):

- 300 gr de espinaca fresca
- 4 huevos medianos
- 1 taza de queso mozzarella
- 200 gr de champiñones
- Media taza de crema, o su opción más liviana, el queso crema
- Un poco de aceite de oliva (para cocinar los hongos)
- Sal y pimienta al gusto.







Pasó a Pasó:


1. Pre calentar el horno a fuego medio.

2. Calentar un poco de aceite de oliva en una sartén y saltear los hongos hasta que estén dorados (aproximadamente 5 minutos). Dejar a un lado.

3. En una olla, colocar un poco de agua y cocinar la espinaca a fuego medio durante 4 minutos. Escurrir muy bien hasta quitar todo el exceso de agua.

4. En un bowl grande, batir los huevos. Añadir los champiñones, la mozzarella y el queso crema, condimentar y mezclar.







5. Pincelar los orificios del molde para muffins con aceite o manteca.

6. Dividir la preparación llenando los orificios de la bandeja al ras.

7. Hornear durante 20 minutos o hasta que al pinchar un cuchillo en la mezcla este salga seco.


8. Dejar enfriar y desmoldar.













domingo, 23 de agosto de 2015


A simple vista, esta tarta puede parecer muy complicada de elaborar, ¡pero te sorprenderá comprobar que no lo es! Este postre es delicioso y no requiere de muchos ingredientes. Se divide de tres capas: la masa, el mousse y la cobertura. Cada una de estas se elabora por separado y luego, una vez que  la base y el mousse están fríos, se van uniendo.

Si bien no tiene casi cocción (lo único que se cocina al horno es la masa), esta preparación lleva bastantes horas de frío. Por eso es recomendable prepararla 24 horas antes de consumirla, ya que esto asegurará que no se desarme a la hora de servirla. 







    DELEITA UNA MARAVILLOSA GELATINA CON ESTA ESPECTACULAR CREMA DE QUESO 
    Aprovecha el contraste de colores para presenta esta gelatina en copas transparentes.





Cocina Fácil © 2013 | Diseño by PCSoriano | La Manera mas Facil y divertida de cocinar PTY507