miércoles, 17 de febrero de 2016


 La integración de mantequilla de maní con chocolate es una excelente invitación para hacer y disfrutar este rico pastel.

Es por eso que me decidí a re postear esta estupenda receta para que todos puedan disfrutar de ella.

Es hora de sacar ese chef que llevamos dentro y divertirnos horneando y decorando este rico postre. 












Ingredientes:

 (ESTA RECETA HACE TRES TORTAS DE 6 PULGADAS)

3/4 taza  Cacao en polvo
1 ½  taza de harina para todo uso
1 ½ cucharadita polvo de hornear
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2  cucharadita de sal
1½ barras de mantequilla, temperatura ambiente
1 taza y 2 cucharadas de azúcar
3 huevos
1½ cucharadita de vainilla
1/4 taza + 3 cucharadas de crema agria
3 cucharadas de chocolate derretido (se enfría)

MANTEQUILLA DE MANI
4 barras de mantequilla- (temperatura ambiente)
2 taza de manteca vegetal
3 taza mantequilla de maní
4 tazas de azúcar en polvo (azucar glass) 

FRAGMENTOS DE CHOCOLATE
1/2 taza de chips de chocolate se derrite o caramelo de chocolate
1/2 cucharada de aceite vegetal
1 cucharada de mantequilla de maní fundida, por llovizna


GANACHE DE CHOCOLATE
1/2 taza de crema de leche
3/4 taza de chips de chocolate

ADICIONAL
2 tazas de mantequilla de maní, picadas en trozos más pequeños



Pasó a Paso:
PASTEL DE CHOCOLATE

1.       Precalentar el horno a 350º F.

2.       En mantequillar el fondo y los lados de los moldes para pasteles (moldes de 6 pulgadas) y alinea las partes inferiores con una pieza circular de papel de pergamino.

3.       En un tazón pequeño, mezcle el cacao en polvo, harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio y la sal. Mezclar suavemente con una cuchara.


4.       En un tazón grande, combine la mantequilla y el azúcar, batir con una batidora eléctrica hasta que quede esponjoso. Añadir los huevos y la vainilla, batir ligeramente.

5.       Añadir la crema agria y el chocolate derretido, mezclar a mano con una espátula.

6.       Añadir la mitad de la mezcla de harina a los ingredientes húmedos, no incorporar al mismo tiempo, vierta cucharas de harinas agite suavemente por encima de los ingredientes húmedos. Repita con la otra mitad de la harina, doblándola y raspando los lados y el fondo de la taza de incorporar todo

7.       Divida la masa entre los 3 moldes, con cerca de 1 y 1/3 tazas en cada molde.

8.       Hornear durante 25-27 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio.


9.       Una vez pasado el tiempo de cocción,  dejar que se enfríe en el molde sobre una rejilla para enfriar durante 10 minutos. Después de 10 minutos, retire con cuidado la torta de del molde. Si se utiliza un molde desmontable, retire los lados y el fondo. Deje que el pastel se enfríe completamente en una rejilla para enfriar. Una vez fría, retire la ronda de papel de pergamino de la parte inferior de la torta. Si usted necesita para nivelar la parte superior de la torta, hágalo ahora utilizando una palanca de torta o un cuchillo.

10.   Si vas a ser el montaje de la torta más tarde, envolver las capas de pastel muy buenos en papel plástico y colocarlos en el refrigerador. Ellos serán buenos para un máximo de 5 días.


MANTEQUILLA DE MANI

1.       En un tazón grande para batir, mezcle la mantequilla y la manteca vegetal, batir con una batidora eléctrica hasta que quede esponjoso.

2.       Agregar a la mantequilla de maní, batir en con batidora.


3.       Empezar a añadir el azúcar en polvo, 1 taza a la vez, se mezcla a mano primero, y luego con la batidora eléctrica. Continuar añadiendo el azúcar en polvo hasta que el glaseado no es demasiado húmedo y este firme

FRAGMENTOS DE CHOCOLATE

1.       Fundir el chocolate o el caramelo. Se derrite con el aceite vegetal en una olla pequeña a fuego lento. Remover con una espátula lisa.

2.       Coloque una tabla de cortar o bandeja para hornear. Coloque un trozo de papel encerado en la parte superior de la superficie plana.

3.       Vierta el chocolate derretido en la parte superior del papel de cera. Use una espátula para alisar el chocolate en una capa uniforme en todo el papel de cera.

4.       Coloque otro pedazo de papel encerado en la parte superior del chocolate fundido y suavemente suavizar las burbujas de aire. Coloque en el congelador durante 15 minutos. Después de 15 minutos, retirar del congelador y dejar que se caliente durante 2-3 minutos. (en temperatura ambiente).


5.       Eliminar la capa superior de papel encerado, romper el chocolate en trozos (de cualquier tamaño o forma que desee).

6.       Rocíe la mantequilla de maní derretido sobre los trozos, colocarlos en el congelador para endurecer la mantequilla de maní. Sacarlos hasta que se vayan a utilizar

GANACHE DE CHOCOLATE

1.       Colocar trocitos de chocolate en un recipiente a baño Maria

2.       En una olla pequeña a fuego lento, calentar la crema de leche hasta que hierva.


3.       Verter la crema sobre el chocolate. Deje reposar la mezcla durante 1-2 minutos. Use una espátula para remover la mezcla hasta que quede suave.

4.       Deje que el ganache alcance la temperatura ambiente antes de añadir a la torta.


CÓMO MONTAR EL PASTEL

1.       Extender una pequeña cantidad de crema de mantequilla sobre un círculo de cartón torta redonda de 6 pulgadas. Coloque su primera capa de pastel en la parte superior del cartón. Poner crema de mantequilla en la parte superior de la primera capa y difundirlo lo más uniforme posible con una espátula. Como adicional se le puede agregar trozos de maní y trozos de chocolate snickers.

2.       Repita este procedimiento para cada capa de pastel. Una vez que todas las capas estén montadas, es el momento de hacer cubrir el pastel con la crema, esto ayudará a sellar las migas y por  supuesto a decorar. Con la ayuda de la espátula, extender una capa delgada de crema de mantequilla alrededor de los lados y la parte superior de la torta. Es más fácil para empezar con más glaseado del pastel y eliminar parte, según sea necesario.






3.       Coloque todo el pastel en el congelador o refrigerador durante 20 minutos para endurecer la capa de la miga.

4.       Comenzar a añadir la segunda capa de crema de vainilla. Aplique una capa uniforme de escarcha en la parte superior de la torta. A continuación, ya sea en el tubo de glaseado o la crema sobre el glaseado alrededor de los lados de la torta. Use una espátula, más suave para suavizar el glaseado, raspando el exceso sobre la marcha. Una vez que el glaseado es uniforme alrededor de la torta, utilice el lado liso de toallas de papel para suavizar cualquier imperfección.



5.       Una vez que el ganache es la temperatura ambiente, usar una cuchara para rociar el ganache alrededor de los lados de la torta, lo que le permite gotear por los lados. Rellene el centro de la torta con ganache y extender uniformemente con el dorso de la cuchara. Deje que el ganache se asiente durante 10 minutos.


6.       Arriba de la torta de chocolate con diversos fragmentos y trozos de cacahuete taza de mantequilla.






















Tagged: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cocina Fácil © 2013 | Diseño by PCSoriano | La Manera mas Facil y divertida de cocinar PTY507