martes, 11 de noviembre de 2014











Ingredientes

  • RELLENO
  • CREPAS
  • SALSA DE CHOCOLATE






























PARA EL RELLENO:
BATE
 la leche, la leche condensada azucarada, los huevos y la fécula de maíz en una olla mediana hasta que se mezclen bien. Calienta mezclando constantemente a fuego medio hasta que hierva. Reduce el fuego a bajo y cuece mezclando constantemente durante 5 minutos o hasta que esté espeso. Retira del fuego y agrega el extracto de vainilla. Deja que se enfrié a temperatura ambiente. Agrega las bananas y reserva aparte.
PARA LAS CREPAS:

COMBINA
 los huevos, la leche, la harina, 2 cucharadas de mantequilla y la sal en un tazón mediano. Calienta una sartén de 10-pulgadas de diámetro a fuego medio. Engrasa la sartén ligeramente con las 2 cucharadas restantes de mantequilla usando un cepillo. Vierte 1/4 taza de la mezcla anterior a la sartén y mueve la sartén en forma circular formando una crepa delgada por toda la superficie de la sartén. Cocina de 1 a 2 minutos y vierte la crepa para que se cocine por el otro lado durante 10 segundos. Repite este proceso para preparar 10 crepas. Rellena cada crepa con 1/2 taza del relleno de banana y dóblalas. Sírvelas inmediatamente cubiertas con la Salsa de chocolate.
PARA LA SALSA DE CHOCOLATE:
Combina
 el chocolate  y la media crema en una olla pequeña. Calienta a fuego medio, mezclando constantemente hasta que se derrita y esté suave. Vierte sobre las crepas preparadas y sirve inmediatamente.

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cocina Fácil © 2013 | Diseño by PCSoriano | La Manera mas Facil y divertida de cocinar PTY507