miércoles, 12 de noviembre de 2014

Una manera fácil y diferente de comer pollo. combinándolo con ingredientes que son una delicia cuando se fusionan. Cocinar nunca antes había sido tan fácil y divertido. espero te guste esta estupenda receta









Ingredientes:

Para el Pastel

12 Filetes de pollo
1 Cebolla Morada
2 Tomates
1/2 kilo de queso
30 Champiñones (hongos)
1 lata de  Crema de leche
1 Taza de Leche
1 Taza de cerveza
3 cucharadas de salsa de soya
1/2 kilo de camarones
sal
pimienta
orégano


Para la Salsa:

1/2 taza de leche de coco
1/2 taza de crema de leche
4 cucharadas de leche
1/2 taza de jugo de durazno
sal
1 cucharada de azúcar
orégano


Preparación:

1. marinar el pollo con cerveza, sal pimienta, orégano y las 3 cucharada de salsa de soya por un tiempo aproximado de 1 hora.

2. en una cacerola colocar la crema de leche, con una cucharada de leche, sal pimienta y oregano. dejar reducir por 3 minutos.

3. En un pairex para horno, engrasarlo y colocar el pollo hasta cubrir el pirex. luego colocar las cebollas picadas en julianas, el tomate, los champiñones los camarones. agregar la preparación de la crema y colocar las rebanadas de queso.
Colocar otra capa de pollo y repetir todo el proceso hasta que llegues a la capicidad de altura de tu molde. al final colocar rebanadas de queso. meter al horno por 40 minutos a 125 ° C.


Para la salsa.

En una cacerola. poner la leche de coco. la crema de leche. las 4 cucharadas de leche y el jugo de durazno,la al, la azúcar y el orégano, revolver bien y dejar reducir hasta que este espesa.

para emplatar, en el fondo del plato colocar la salsa de coco poner el pastel de pollo y terminar roseando un poco de la salsa de coco sobre el pastel.

Servir caliente.

Buen Provecho!!!!!






Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cocina Fácil © 2013 | Diseño by PCSoriano | La Manera mas Facil y divertida de cocinar PTY507