martes, 29 de septiembre de 2015

A veces creemos que cuanto más se tarda en hacer una cosa y más complicada sea, más satisfactorio será el resultado, pero no siempre es así. No hace falta complicarse la vida ni echar dos horas en la cocina para disfrutar de un rico plato, además de facilito y rápido de hacer, llamativo a la vista.

Estos rollitos son una prueba de ello. Merece la pena probarlos.




INGREDIENTES:

* una pechuga de pollo en filetes
* una zanahoria grande
* lonchas de bacón
* orégano
* sal
* pimienta
* una cucharadita de harina
* ½ bote de cerveza de limón
* 1 cebolla pequeña
* un diente de ajo
* aceite



PREPARACIÓN:

1. Cortamos la pechuga en filetes, pequeños y finitos, la salpimentamos (poco sal, que el bacón ya lleva) y le ponemos un toque de orégano.

2. Pelamos la zanahoria y con el mismo pelador hacemos láminas finitas.

3. Para montarlos ponemos una loncha de bacón, encima el filete de pollo y sobre éste dos o tres láminas de zanahoria. Envolvemos y sujetamos con un palillo para que no se escape. 

4. Doramos los rollitos en un poquito de aceite. Los reservamos y en el mismo aceite doramos una cebolla bien picadita y un diente de ajo. Los dejamos sofreír que cojan bien el color. Echamos una cucharadita de harina, removemos bien y  añadimos media lata de cerveza de limón. Dejamos evaporar el alcohol un par de minutos a fuego vivo. 

5. Incorporamos los rollitos, bajamos el fuego y tapamos. Dejamos unos diez minutos, que reduzca la salsita y el pollo coja todo el saborcito. (Damos la vuelta de vez en cuando para que se empapen por todos lados).







A Disfrutar 












Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cocina Fácil © 2013 | Diseño by PCSoriano | La Manera mas Facil y divertida de cocinar PTY507