martes, 9 de diciembre de 2014


















Ingredientes:

Chocolate de repostería (semi Amargo)

globos de tamaño chico


1. Inflar el globo de tamaño pequeño



2. Rocear con aceite en aerosol para que sea mas fácil a la hora de despegarlo





3. En una charola con papel de cera o mantequilla colocar con una cuchara un pequeña rueda de chocolate. tal y como se ve en la imagen .




4. sumergir el globo en un bol con chocolate derretido (debe estar tibio) si esta caliente puede reventar el globo





5. sacarlo y comenzar a dar vueltas lentamente para que el excedente del chocolate quede totalmente integrado al resto del chocolate en el globo. este paso debe repetirlo dos veces para que quede una capa gruesa de chocolate.


6. Después de haber sumergido el globo en el chocolate 2 veces colocarlo encima del circulo de chocolate que hicimos anteriormente en la charola




7. con una tijera hacerle un orificio al globo para que salga el aire y se desinfle. cuando este desinflado, remover lentamente de la copa de chocolate.




 8. para hacer una copa diferente con dos clases de chocolate integradas. derretir a baño maría el chocolate blanco y con una cuchara esparcir por al rededor del globo.



9. una vez que el chocolate blanco este mas firme repetir el paso con el chocolate oscuro. repetir el paso 7 y 8.





Estaríamos listos para disfrutar un rico helado o porque no unas fresas con crema. deja volar tu imaginación y comparte con los que mas quieres. sorprenderlos con esta fácil y rica copas de chocolates.

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cocina Fácil © 2013 | Diseño by PCSoriano | La Manera mas Facil y divertida de cocinar PTY507