martes, 25 de agosto de 2015

Me resulta muy difícil resistirme a los dulces creativos, las diferentes texturas, que siente mi paladar son una invitación exquisita a probar estos aros de manzana fritos, te sorprenderá su sencillez y por supuesto, su sabor.
Solo necesitas 15 minutos. Tras verlos editados en una publicación americana, me puse manos a la masa y decidí ser fiel a la receta original o casi. Decidí añadirle al rebozado de azúcar de estos aros de manzana, un poco de canela. esta preparación es ideal para que compartas con los niños.... 






Ingredientes
Para 4-6 personas

·         3 manzanas rojas
·         1 taza de harina
·         1/4 cucharita de levadura
·         1/8 cucharita de sal
·         1 taza de yogur natural
·         1 huevo
·         Aceite de oliva

·         Azúcar
·         Canela molida



Pasó a Paso:

1.      Mezclamos en un bol la harina, la sal y la levadura.

2.      En otro bol, batimos el huevo y el yogur. Cuando la mezcla sea homogénea, añadimos la mezcla de harina y mezclamos bien hasta lograr una masa densa y homogénea.

3.      Pelamos las manzanas y las cortamos en aros no más gruesos de 1 cm. En verdad, no serán aros hasta que no eliminemos el corazón de cada uno de ellos; yo lo hice con un cuchillito.


4.      Introducimos los aros en la mezcla, los embadurnamos bien y a continuación freímos en aceite caliente, dos minutos por cada lado. No nos interesa que el aceite esté demasiado caliente o se dorarán demasiado rápido.

5.      Finalmente y aun calientes, los rebozamos en una mezcla de azúcar y canela al gusto.




Templados son una delicia, pero tampoco están mal tiempo después, fríos.











Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cocina Fácil © 2013 | Diseño by PCSoriano | La Manera mas Facil y divertida de cocinar PTY507